Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Asesinatos en Hermosillo

Sentencian a involucrado en homicidio de Bahía de Kino

Luis Fernando “N”, “El Pichi”, de 26 años de edad, fue condenado a purgar 23 años en prisión por los delitos de homicidio calificado y lesiones graves calificadas,  ambas con alevosía y ventaja.

MIGUEL ALEMÁN, SONORA.- Después de 3 días del hecho que conmocionó a los habitantes de Bahía de Kino, donde dos jóvenes fueron atacados a tiros y uno de ellos falleció, personal de la Fiscalía de Sonora capturó y obtuvo sentencia contra el responsable.

Al mostrar datos de pruebas recabados por la Trilogía Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, Luis Fernando “N”, “El Pichi”, de 26 años de edad, fue condenado a purgar 23 años en prisión.

Luego de que el juez avaló los datos en la Audiencia, el imputado y su defensa accedieron al procedimiento abreviado después de aceptar los delitos de homicidio calificado y lesiones graves calificadas, ambas con alevosía y ventaja.

Los hechos se suscitaron el pasado 14 de junio por la mañana en las calles Puerto Vallarta y Zihuatanejo, en Bahía de Kino, donde fue privado de la vida Jesús Arturo y Terry Joel resultara herido a balazos.

Iniciaron con las indagatorias el Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y de Servicios Periciales, integrantes de la Trilogía Investigadora, quienes recabaron datos de pruebas.

Se estableció que Luis Fernando “N” fue el agresor al utilizar un arma de fuego calibre 9 milímetros contra las personas, a quienes interceptó cuando viajaban en un vehículo después de que le habían negado cigarros minutos antes.

“El Pichi” viajaba en una motocicleta, se postró por el lado del conductor del auto y disparó contra los ocupantes, casi al instante falleció el piloto Jesús Arturo quedando lesionado Terry Joel, quien recibió atención médica y ya fue dado de alta.

Se realizaron entrevistas a testigos, fueron recabados diversos datos, fue localizada el arma y personal de Periciales realizó los dictámenes de Balística forense, que dieron positivo al obtener los resultados de los casquillos localizados en la escena del crimen.

En esta nota