Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Se viraliza video de hombre disparando arma mientras conduce auto en Hermosillo

Un video en el que se ve a un hombre realizar disparos mientras maneja por el Bulevar Morelos, en Hermosillo, Sonora, se ha viralizado en las redes sociales.

El clip dura escasos seis segundos, pero han sido suficientes para causar conmoción entre usuarios de

y redes, quienes expresan su temor ante estos hechos.

En la grabación se aprecia a un hombre que mientras maneja un automóvil lanza por lo menos 10 disparos al aire, al tiempo que pasa por una concurrida zona comercial del bulevar

.

Una plaza con un supermercado, un casino y una decena de tiendas alrededor, una mueblería y restaurantes de comida rápida es lo que hay en la zona donde se ve fueron realizados los disparos.

Autoridades confirmaron que el video corresponde a los hechos reportados el domingo antepasado, en el que se registró una balacera en esa zona a las 9:00 de la mañana.

La balacera se registró en el bulevar Morelos y calle 7, cuando los tripulantes de un Nissan Tiida, color gris, dispararon en varias ocasiones.

En los centros comerciales ubicados por el bulevar Morelos trabajadores y clientes comentaron lo sucedido.

"Dicen que se agarraron de carro a carro", señaló una mujer a su esposo mientras hacían fila en el área de cajas ese día.

Vecinos reportaron que la movilización policiaca se presentó durante pocos minutos y horas después regresó a la normalidad, pues todos los comercios de la zona se encontraban abiertos.

En un recorrido por el lugar se encontraron al menos tres señales de casquillos en el cuerpo Poniente del bulevar Morelos, frente al restaurante McDonald.

Los curiosos del lugar, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, mencionaron que el enfrentamiento fue entre los abordantes de dos vehículos.

En esta nota