Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Sonora

Se registran dos ejecuciones en Cajeme 

El primer hecho violento se registró en el Campo, 5 donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un hombre sin vida. 

CIUDAD OBREGÓN.- Dos hechos violentos en distintos puntos del municipio dejaroncomo resultado dos hombres sin vida durante la mañana de este martes.

El primer hecho violento se registró en el Campo 5, donde vecinos del lugar reportaron el hallazgo de un hombre sin vida.

Según información recabada en el sitio hombres a bordo de un vehículo bajaronal hoy occiso, identificado como Indalecio F., de 37 años de edad y le dieron el“tiro de gracia”.

El otro suceso se registró en la comisaría de Esperanza en las calles Heroico Colegio Militar y Bordo del Canal Bajo donde un hombre, identificado comoRamón Leonides, de 44 años de edad fueejecutado a balazos.

A ambos sitios acudieron autoridades de los tres niveles de gobierno y elServicio Médico Forense (Semefo) que fue el encargado del levantamiento de loscuerpos.

Con estos homicidios dolosos se incrementa a 32 el número de personasalcanzadas por la violencia en lo que va del mes en Cajeme.

En esta nota