Policiaca

Se registra robo con violencia afuera de BBVA en la San Benito

Se presume que el monto fue de 8 mil pesos, los cuales el ladrón tomó después de amenazarlo y salir huyendo

Avatar del

Por Redacción GH

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y dieron aviso a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).(Teodoro Borbón)

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y dieron aviso a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC). | Teodoro Borbón

HERMOSILLO.- Un robo con violencia a transeúnte a las afueras de una institución bancaria fue lo que se registró esta mañana, en la colonia San Benito; el ladrón logró huir con el botín. 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, fue alrededor de las 11:40 horas, que al encontrarse en el exterior del banco denominado Bancomer, ubicado sobre las calles Luis Encinas y Américas, un hombre fue despojado de dinero en efectivo. 

Se presume que el monto fue de 8 mil pesos, los cuales el ladrón tomó después de amenazarlo y salir huyendo. Se desconoce si se utilizó algún tipo de arma. 

 

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y dieron aviso a personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer la situación y dar con el paradero del o los presuntos responsables.
 

En esta nota

Comentarios