No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Accidente de Tránsito

Se incendian camiones por choque en rumbos de mina Nyco

Dos personas resultaron lesionados y una de ellas con una herida en la cabeza por el impacto.

Avatar del

Por Redacción GH

HERMOSILLO, Sonora.- Con una herida lacerante en el área de la cabeza resultó Cesario, de 72 años de edad, quien abordaba un tráiler y chocó con un tractocamión, provocando que ambos vehículos se incendiaran; el lesionado fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Foto: Especial

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades policiales, los hechos se registraron a las 13:50 horas de hoy, sobre la carretera 82, rumbo a la mina Nyco, aproximadamente a dos kilómetros antes de llegar al entronque con la carretera federal México 15.

Se detalló que Cesario conducía un tráiler tipo torton, marca International, modelo 1992, cuando fue impactado por un tractocamión, marca Kenworth, color blanco, modelo 2006, el cual era tripulado por Cristian, de 33 años de edad.

Foto: Especial

El choque provocó que ambas unidades se incendiaran por completo y se requirió la presencia de Bomberos de Hermosillo para sofocar las llamas que alcanzaron parte de la maleza que estaba a los alrededores.

Cesario fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja y, aunque será la Fiscalía General de Justicia la que se encargue de informar cómo fue que sucedieron los hechos, se presume que uno de los dos vehículos no respetó la distancia del que iba frente a él.

En esta nota

Comentarios