No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Saltan bardas y reuniones a altas horas de la noche, exponen vecinos de Puerta del Rey

Al lugar acudieron 14 vecinos de la colonia, los cuales expusieron que han observado a personas de perfil sospechoso saltando las bardas que dividen las cerradas.

Avatar del

Por El Imparcial

Saltan bardas y reuniones a altas horas de la noche, exponen vecinos de Puerta del Rey(Archivo)

Saltan bardas y reuniones a altas horas de la noche, exponen vecinos de Puerta del Rey | Archivo

HERMOSILLO, Sonora.- Vecinos de la colonia Puerta del Rey expusieron a la Policía  problemas de personas con perfil sospechoso brincando las bardas que dividen las cerradas y reunión de jóvenes consumiendo droga en un parque.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo, los Agentes de Prevención y Atención Ciudadana de la Policía de Hermosillo sostuvieron el pasado martes por la noche, se reunieron con vecinos de la colonia Puerta del Rey, sección Monte Sereno.

Al lugar acudieron 14 vecinos de la colonia, los cuales expusieron que han observado a personas de perfil sospechoso saltando las bardas que dividen las cerradas.

Así como reuniones de jóvenes a altas horas de la madrugada para el consumo de drogas, esto en el parque ubicado en las calles Fontanas y Portilla.

Solicitaron que se realicen recorridos de vigilancia en los lugares mencionados, debido a vehículos que transitan excediendo el límite de velocidad.

Las autoridades que recurrieron a la reunión, encargados de la vigilancia en este sector de la ciudad, orientaron a los ciudadanos a realizar el reporte oportuno al 911, para que las unidades acudan de inmediato.

También, expusieron la importancia de denunciar ante la autoridad investigadora los hechos delictivos para que se abra una carpeta de investigación del suceso.

En la colonia Puerta del Rey, en sus diferentes secciones, la Policía de Hermosillo mantiene un registro de 2 mil 168 llamadas realizadas al 911 por diversos motivos, desde el primero de enero de este año, a la fecha.

La mayoría de estas llamadas son para reportar música a alto volumen, casos de violencia doméstica, allanamiento de morada, riñas y personas sospechosas en la zona.

La Policía atendió los llamados y formularon 67 Informes Policiales Homologados.

Detuvieron a 166 personas por diversas faltas administrativas, así como 30 personas que fueron turnadas ante la autoridad investigadora por diversos delitos.
 

En esta nota

Comentarios