Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Sonora

SSP y Fiscalía buscan a responsables de hechos violentos registrados en San Carlos

La SSP destacó que la FGJE será la que estará informando de las acciones y avances de la investigación tras el ataque en San Carlos.

SAN CARLOS, Guaymas.- Tras los hechos de violencia que se han registrado en San Carlos, Guaymas, en los últimos días, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que está trabajando en coordinación con la Fiscalía del Estado (FGJE) para encontrar a los responsables.

A través de sus redes sociales, la SSP dio a conocer que en coordinación con las tres órdenes de gobierno, se está investigando para dar con el paradero de los responsables de los hechos de violencia en Sonora, particularmente en los de San Carlos.

Asesinan a hombre en estacionamiento de restaurante bar en San Carlos

Ayer en la noche, un hombre de identidad desconocida, fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego, mientras se encontraba en el estacionamiento de un restaurante bar, en San Carlos.

Esa misma noche, autoridades estatales informaron que personal de las distintas corporaciones policiales estaban en la búsqueda de vehículos que se identificaron en los hechos y reforzaron la seguridad de la zona para resguardar la integridad de la ciudadanía.

La SSP destacó que la FGJE será la que estará informando de las acciones y avances de la investigación de este caso en específico.

En esta nota