Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policía de Hermosillo

Robo de auto desata fuerte movilización policial por todo Hermosillo

El despojo de un automóvil en la caseta de cobro de Nogales-Hermosillo activó de inmediato el Código Rojo y se desató un intenso operativo que atravesó la ciudad por completo.

HERMOSILLO, Sonora.- El despojo de un automóvil en la caseta de cobro activó de inmediato el Código Rojo y se desató un intenso operativo que atravesó toda la ciudad y terminó en la colonia Cuauhtémoc, al Sur de Hermosillo.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, luego del violento despojo de un automóvil tipo pick up, Silverado, color blanco, en la carretera Hermosillo-Nogales, a la altura de la caseta, las autoridades se coordinaron en un operativo conjunto.

El Código Rojo es la alerta que se envía a todas las corporaciones para realizar trabajo coordinado ante una emergencia de seguridad.

Los agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Municipal, con apoyo de la tecnología del C5i, gracias al dispositivo GPS del automóvil pudieron rastrear y localizar la unidad en las calles Templo de Mitla y Maxtla.

Elementos de la PESP y agentes de la Policía Municipal aseguraron a un hombre, de 26 años de edad.

El detenido, quien se identificó como Gabriel, fue asegurado y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público, quien encabezará las diligencias correspondientes.

En esta nota