Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a viviendas

Roban negocio y casa este fin de semana en Hermosillo

Los hechos ocurrieron en un comercio ubicado en calle Alberto Gutiérrez y el bulevar Solidaridad, y una vivienda de la colonia Tierra Nueva

HERMOSILLO.- Varios equipos de telefonía y comunicaciones se robaron de un establecimiento comercial ubicado en calle Alberto Gutiérrez y el bulevar Solidaridad, según el reporte atendido por policías municipales la mañana del pasado sábado, alrededor de las 10:19 horas.


Los ladrones lograron entrar al hacer un hoyo en la parte posterior de una bodega que está en el lugar, de acuerdo con lo declarado por la gerente del negocio, quien fue enterada del asunto por una llamada del Centro de Monitoreo y Seguridad a la cual está sujeta el establecimiento.


Los oficiales se encontraban en un recorrido de prevención y vigilancia, cuando por medio de un reporte realizado al número de emergencias del 911, se les notificó a los oficiales acudir al sitio mencionado.

Joyería varia, cosméticos, siete gorras y cuatro sombreros fueron robados de una casa-habitación de la calle Acantilados Sur, en la colonia Tierra Nueva.


Los policías municipales tomaron el reporte el sábado a las 15:36 horas y la dueña de la vivienda dijo que había recibido una llamada de su vecina que le informó que habían causado daños en la ventana de su baño.

En esta nota