Policiaca

Roban hasta en techo de escuela cercana al Cerro de la Campana

Avatar del

Por Redacción/GH

Roban hasta en techo de escuela cercana al Cerro de la Campana

Roban hasta en techo de escuela cercana al Cerro de la Campana

Un plantel educativo localizado en las inmediaciones del Cerro de la Campana, fue víctima de los delincuentes, al parecer durante la madrugada del viernes y seis de los aparatos de aire acondicionado que estaban instalados en las aulas, presentaron daños.

Las autoridades policiales informaron que los hechos fueron reportados a las 07:40 horas, cuando personal de la escuela ubicada en Francisco Javier Mina y Opostura, de la colonia Las Pilas, encontró varios daños al llegar a laborar.

El afectado detalló que encontró un minisplit que había sido dañado, en la cancha de la escuela, mientras que otros cinco que estaban en el techo de las aulas, también habían sido violentados.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y orientaron al reportante para que ratificara la denuncia ante el Ministerio Público.


Otros reportes de robo:


Delito: Robo con violencia en casa habitación.

Fecha y hora: Viernes, 12:38 horas.

Domicilio: Calles Uno y Uno, colonia Bugambilias.

Descripción: Daños en la puerta posterior del segundo piso, desorden en el interior de la vivienda y robo de dispositivos electrónicos, calzado y ropa varia, así como joyería varia y guantes de beisbol.


Fecha y hora: Viernes, 16:11 horas.

Domicilio: Paseo Álamos y Paseo Real del Arco, colonia Paseo del Sol.

Descripción: Vehículo de empresa Rancho El 17 fue violentado y sustrajeron del interior seis cajas que contenían carne de corte fino denominado Chuck Eye Roll. Según testigos, dos hombres tomaron las cajas y las subieron a un vehículo.
En esta nota
  • Minisplit
  • Robo de minisplit
  • Robo a Escuela
  • Cerro de la Campana

Comentarios