No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban escuela en colonia Coloso Alto

La directora del plantel relató a la Policía que faltaba material didáctico, dos bocinas grandes, dos más pequeñas, insumos de limpieza, un diablito y una refrigeración con su instalación de tubería.

Avatar del

Por Redacción GH

Roban escuela en colonia Coloso Alto(Pixabay / Ilustrativa)

Roban escuela en colonia Coloso Alto | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.-  Los amantes de lo ajeno visitaron el plantel educativo del Coloso Alto y dejaron sin material didáctico a profesores, así como de otros equipos eléctricos.

La Policía de Hermosillo explicó que el pasado lunes a las 13:32 horas en las calles Martín Mendoza y Circunvalación los oficiales atendieron el reporte de un robo.

Al llegar los agentes fueron recibidos por la directora de la escuela quien les contó que al arribar a las instalaciones observó que la puerta de la bodega estaba dañada.

En el interior, relató, hacía falta material didáctico, dos bocinas grandes, dos más pequeñas, insumos de limpieza, un diablito y una refrigeración con su instalación de tubería.

Por lo que los oficiales elaboraron el IPH de los hechos y se orientó a la afectada para que interponga la denuncia correspondiente.

En esta nota

Comentarios