No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Roban en rectoría de Universidad de Sonora

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Roban en rectoría de Universidad de Sonora

Roban en rectoría de Universidad de Sonora

Dos computadoras laptop y un receptor de SKY, fueron los artículos que una persona sustrajo de la oficina de rectoría de la Universidad de Sonora, la mañana de ayer.

La Policía Municipal informó que un empleado universitario llegó a las 09:33 y al abrir la puerta de la Secretaria General Administrativa, notó que varios escritorios estaban en desorden.

El empleado realizó una inspección en ocho oficinas que se conectan entre sí, hasta llegar a la del rector, donde notó la falta de dos computadoras marca Dell y un aparato receptor de SKY, además de daños en dos ventanas.

En las cámaras de vigilancia se observa que el sujeto ingresó por las escaleras de lado Norte a las 08:56 y estuvo por más de media hora en las oficinas para salir cinco minutos antes de que el empleado llegara.

Se indica que el presunto ladrón traía una gorra y cojeaba de lado derecho del pie, en información recabada en el lugar se detalló que os artículos los metió en una mochila y el hecho se dio en el cambio de turno de los vigilantes.
En esta nota

Comentarios