Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos en Hermosillo

Rey David y Cristián hacen boquete a casa de vecinos para robarles

Los uniformados detuvieron a ambas personas con maletas que llevaban pertenencias de la denunciante a las 10:50 horas del domingo.

HERMOSILLO, Sonora.- Un par de delincuentes hicieron un boquete en la casa de un vecino de la colonia López Portillo para sustraer televisiones y otros aparatos.

La Policía de Hermosillo informó que Rey David “N”, de 41 años, y Cristián Jesús “N”, de 29 años, fueron los que afectaron la vivienda y uno de ellos era vecino.

La detención de los hampones sucedió cuando los agentes municipales de la unidad 237 acudieron a las calles San Felipe y Aconchi el domingo por la mañana.

Advierten sobre personas que dañaban la pared

La afectada informó que un vecino le había advertido sobre dos personas que habían causado daño a una pared, provocando un boquete por el que habían ingresado a su hogar.

Explicó que vio cuando los implicados salían de su casa llevando dos maletas con sus pertenencias.

La mujer dio la descripción de los implicados, la vestimenta que portaban y les dijo las calles por donde se dirigían.

Los agentes al tener esta información en sus manos respondieron de inmediato, localizando a Rey David y Cristián a una cuadra de la casa donde ingresaron.

Detenidos con maletas

Los uniformados detuvieron a ambas personas con maletas que llevaban pertenencias de la denunciante a las 10:50 horas del domingo en las calles Aconchi entre Héroes de Caborca y Reyes después de una breve persecución.

De una casa aledaña al lugar de la detención salió un hombre de la tercera edad, el cual se identificó como padre de uno de los delincuentes e hizo entrega a los oficiales de dos pantallas.

Explicó que su hijo las había dejado en una de las recámaras de su hogar durante la madrugada, las cuales fueron reconocidas por la reportante como de su propiedad.

Rey David y Cristián Jesús fueron puestos a disposición del Ministerio Público junto a la materia del robo recuperada.

En esta nota