Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia intrafamiliar

Rescatan a mujer y dos niños víctimas de violencia familiar; padre de familia los encerró sin comida

Luego de recibir el llamado de auxilio que los alertó de un caso de privación ilegal de la libertad.

HERMOSILLO, Sonora.- Una madre de familia y sus dos hijos fueron rescatados por elementos de la Policía de Hermosillo, pues su pareja los encerró en la casa bajo llave, sin dejarles comida.


La Policía de Hermosillo informó que elementos de la corporación pusieron el martes bajo resguardo a tres personas, una mujer de 41 años y dos menores, de 5 y 3 años, quienes eran víctimas de violencia familiar.


Luego de recibir el llamado de auxilio que los alertó de un caso de privación ilegal de la libertad, los agentes acudieron a un domicilio ubicado en las calles Cerrada de la Canela, de la colonia Villas del Real.


Al llegar al sitio, los policías hablaron con la reportante y víctima, la mujer de 41 años, quien les explicó que desde el lunes por la tarde su pareja los había encerrado en la casa bajo llave, sin dejarles comida.


La tarde del martes, la mujer aprovechó que el hombre salió a un mandado para hacer el llamado de emergencia y reportar la situación, ya que los niños tenían hambre y no se les habían proporcionado alimentos.


Los policías, con el permiso de la mujer, ingresaron al domicilio para poder sacar a los dos pequeños del lugar, al igual que a la madre, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para su resguardo y protección.


Las víctimas fueron revisadas por paramédicos de Cruz Roja, quienes diagnosticaron deshidratación leve en los menores y la mujer.

En esta nota