Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Hermosillo

Rescatan a familia de incendio en casa de colonia López Portillo

Una familia que reside en la colonia López Portillo fue rescatada de las llamas por personal elementos de la Policía Municipal, luego que se reportara el incendio de su vivienda y lograron ponerlos a salvo.

HERMOSILLO, Sonora.- Una familia que reside en la colonia López Portillo fue rescatada de las llamas por personal elementos de la Policía Municipal, luego que se reportara el incendio de su vivienda y lograron ponerlos a salvo.

La Jefatura de Policía Preventiva informó que el incendio se reportó al 911, a las 03:35 horas, en las calles Villa Hidalgo y Guadalupe Victoria, a donde los agentes llegaron y vieron que un domicilio había fuego.

Los oficiales ingresaron al predio por un costado y advirtieron a los moradores para que salieran lo antes posible, ya que su vivienda estaba ardiendo en llamas, hasta que lograron salir y ninguna persona resultó lesionada.


Personal de Bomberos logró controlar el fuego y realizaron las indagatorias pertinentes para determinar qué fue lo que originó el siniestro.

En esta nota