Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en Sonora

Rescatan a dos hombres secuestrados, hay un detenido

Tras recibir un reporte de disparos, policías ingresaron a un domicilio en el que encontraron a dos personas heridas y privadas de su libertad

NOGALES.- Dos personas que estaban secuestradas y lesionadas a golpes fueron rescatadas de una casa de seguridad donde habían reportado detonaciones de arma de fuego; en el lugar fue capturado un sujeto.

El detenido fue identificado como Fernando “N”, de 20 años de edad, quien quedó recluido tras las rejas y a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado ( FGJE) para la averiguación previa correspondiente.

Las víctimas rescatadas son Juan “N” y Leen “N”, ambos de 32 años de edad, quienes presentaban lesiones en diferentes partes de su cuerpo, según el informe policial del Departamento de Seguridad Pública.

LOS HECHOS

A las 1:50 horas del 19 de septiembre reportaron al 911 detonaciones de arma de fuego en un domicilio localizado en la colonia La Mesa.

Al lugar acudieron agentes municipales, quienes escucharon los gritos de los hombres pidiendo auxilio y fue entonces que los oficiales ordenaron que abrieran la puerta.

Al no tener respuesta, un policía se introdujo a la vivienda por una ventana y abrió el acceso para que pudieran ingresar otros elementos policiacos que acudieron a la emergencia.

EL RESCATE

En el interior encontraron a tres hombres, dos de ellos los lesionados que señalaron a un tercero -Fernando- como quien los tenía privado de la libertad y que momentos antes había tirado balazos.

Al detenido se le encontró un giro telegráfico por la cantidad de 3 mil 14 pesos a nombre de una de las víctimas. Los afectados señalaron que les exigían 8 mil 500 dólares a cada uno para cruzarlos a Estados Unidos.

Las víctimas indicaron a las autoridades que en la habitación contigua de la misma casa de seguridad estaba otra persona encerrada, pero al inspeccionar los oficiales no encontraron a nadie.

En esta nota