No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El pequeño de 2 años estaba vestido con pañales y caminaba por la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia San José de Las Minitas.

Rescatan a bebé que deambulaba solo en la calle

Avatar del

Por Redacción/GH

Rescatan a bebé que deambulaba solo en la calle

Rescatan a bebé que deambulaba solo en la calle

Un niño de dos años el cual estaba extraviado, fue puesto a disposición de la Policía Municipal y de la Línea Protege, después de que un hombre lo encontrara llorando desolado en las calles de la colonia San José de Las Minitas, a altas horas de la noche.

La Policía Municipal informó que eran las 22:50 horas, cuando se reportó al número de emergencia que en las calles Lázaro Cárdenas y Martín Gaxiola, se habían encontrado a un niño que estaba extraviado.

El hombre que lo encontró dijo que el pequeño caminaba en pañales por la calle Lázaro Cárdenas, rumbo al oriente y se mostraba visiblemente desorientado y lloraba, por lo tomó en brazos y buscó por los alrededores a sus padres, pero al ver que nadie respondía decidió pedir ayuda al número de emergencia.

El menor fue trasladado a la Comandancia Sur, localizada sobre el bulevar Vildósola y se dio aviso al personal de la Línea Protege de DIF Sonora, quienes minutos después ordenaron que el menor se le entregara a la madre cuando llegó al lugar y se identificó como tal.

Las autoridades indicaron a la mujer que a partir de ese día tenía que acudir obligatoriamente a las instalaciones de DIF Sonora para dar seguimiento al caso y verificar su situación.
En esta nota

Comentarios