Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia de género

Reportan violencia intrafamiliar en colonia Villa Mercedes

Una mujer señaló a su pareja sentimental de haberla sacado de su vivienda, en la colonia Villa Mercedes, junto con sus tres hijos menores de edad, después de haberla insultado y golpeado, por lo que necesitaba apoyo de las autoridades.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer señaló a su pareja sentimental de haberla sacado de su vivienda, en la colonia Villa Mercedes, junto con sus tres hijos menores de edad, después de haberla insultado y golpeado, por lo que necesitaba apoyo de las autoridades.

La Policía Municipal informó que el hecho se reportó al 911, a las 20:32 horas del pasado domingo, al Norponiente de Hermosillo.

La perjudicada declaró a los oficiales que momentos antes su esposo, de 31 años de edad, le había gritado, insultado y la agredió físicamente; para posteriormente sacarla de la casa, al igual que a sus hijos de 9 y 12 años, además de su bebé de 2 meses de nacido.

Tras la agresión, la afectada dijo que se iría del domicilio, pero los municipales le recomendaron que acuda a denunciar a su pareja sentimental ante el Ministerio Público para evitar que se repitan los hechos y se investigue la agresión.

En esta nota