Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Reportan violencia intrafamiliar en colonia La Cholla; su pareja le aventó un mueble encima

Al llegar a la vivienda reportada, los elementos se entrevistaron con la afectada, quien presentaba una lesión en la ceja derecha, causada por un mueble que su pareja le arrojo, según comentó.

HERMOSILLO, Sonora.- A pesar de que visiblemente resultó herida después de que su pareja sentimental le arrojara un mueble encima, una residente de la colonia La Cholla, se negó a denunciar el caso ante las autoridades, ya que refirió que ella no había solicitado la ayuda.

El Departamento de Policía Preventiva Municipal atendió un reporte de violencia intrafamiliar el lunes pasado, a las 19:20 horas, en las calles Vergel y Rute, al Norponiente de la ciudad.

Al llegar a la vivienda reportada, los elementos se entrevistaron con la afectada, quien presentaba una lesión en la ceja derecha, causada por un mueble que su pareja le había arrojado, según comentó.

Los oficiales le recomendaron que realizara la denuncia de la agresión ante el Ministerio Público, pero se negó a hacerlo ya que dijo ella no había pedido la presencia policial en el predio.

Luego de escuchar su versión, los oficiales realizaron el informe policial homologado y notificaron a la autoridad investigadora sobre la situación.

En esta nota