Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Robos a viviendas

Reportan dos robos a casa-habitación en colonia Sacramento

En el primer reporte se informó que los amantes de lo ajeno se llevaron dos computadoras, una televisión, joyas y dinero. Mientras que en el segundo documentos personales y dos equipos de cómputo.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos robos a casa habitación se reportaron en la colonia Sacramento, al Norte de la ciudad, los cuales ocurrieron la noche del jueves 11 de septiembre, con menos de una hora de diferencia.



En el primer reporte se informó que los amantes de lo ajeno se llevaron dos computadoras, una televisión, joyas y dinero.



La Policía Municipal de Hermosillo informó que a las 21:17 horas de ayer oficiales a cargo de esa corporación atendieron el llamado de dicho robo, en una vivienda ubicada en las calles Ocho y Uno.



Ahí hablaron con la afectada, una mujer de 59 años de edad, quien precisó que al llegar a su casa se dio cuenta de que había un desorden en el interior y al revisar vio que le faltaban dos equipos de cómputo, así como una televisión, joyas y dinero.



Los policías realizaron el IPH de los hechos y se orientó a la ciudadana para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).



Tan sólo 43 minutos después recibieron el llamado para que acudieran a atender otro reporte de robo en una residencia localizada en las calles Diez y Cero.



Los agentes se entrevistaron con el afectado, de 34 años, quien dijo que al arribar a su propiedad encontró daños en la ventana que da al patio posterior, ya que había sido desprendida la reja de protección y la ventana fue forzada.



De acuerdo con la inspección que hizo, le hacían falta documentos personales y dos equipos de cómputo.



Se le orientó para que interpusiera la denuncia correspondiente en la FGJE y se elaboró Informe Policial Homologado de los hechos.

En esta nota