No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Reportan dos casos de violencia intrafamiliar al sur de Hermosillo

El Departamento de Policía Preventiva informó que el primer reporte lo atendieron a las 09:05 horas del lunes, elementos municipales acudieron a la calle Pluma Blanca, de la colonia El Apache.

Avatar del

Por Redacción GH

Reportan dos casos de violencia intrafamiliar al sur de Hermosillo(Pixabay / Ilustrativa)

Reportan dos casos de violencia intrafamiliar al sur de Hermosillo | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- En menos de 40 minutos, agentes de la Policía Municipal atendieron dos casos distintos de violencia intrafamiliar, en colonias localizadas al Sur de la ciudad, donde los presuntos agresores lograron huir del lugar.

El Departamento de Policía Preventiva informó que el primer reporte lo atendieron a las 09:05 horas del lunes, elementos municipales acudieron a la calle Pluma Blanca, de la colonia El Apache, ya que una joven de 23 años de edad, aseguró que su marido la había agredido.

Detalló que el hombre parecía que había ingerido bebidas alcohólicas y tal vez drogas, ya que se puso agresiva con ella exigiéndole dinero, para después golpearla en repetidas ocasiones con los puños y pies, lesionándola en el abdomen, para después salir corriendo.

A las 09:40 horas, un segundo reporte de violencia doméstica los municipales lo atendieron en la calle Topógrafos, de la colonia Rancho Grande.

La perjudicada dijo a los oficiales que mientras estaba desayunando con su pareja, minutos antes, éste comenzó a insultarla y agredirla, y se retiró de la casa.

En ambas situaciones, los policías realizaron el informe policial homologado y orientaron a las perjudicadas para que ratificaran la denuncia ante el Ministerio Público y así evitar que sus agresores se les vuelvan a acercar.

En esta nota

Comentarios