Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Reportan agresión armada y lesionado en colonia Las Lomas, de Hermosillo

En el lugar una persona fue herida de bala y logró ser trasladada para atención médica. Se pudieron observar varios casquillos percutidos.

HERMOSILLO, Sonora.-El conductor de un vehículo de la marca Buick, línea LeSabre fue atacado a balazos en la colonia Lomas del Sur y hasta el momento se desconoce el paradero del hombre.

De acuerdo a la información de la Policía de Hermosillo durante la tarde de hoy los oficiales de la unidad 059 acudieron a una activación de emergencia en calle Cerrada Horacio.

Al llegar al lugar se percataron que un vehículo de la marca Buick, línea LeSabre, color café, con placas de afiliación, estaba en carril de circulación con las puertas abiertas.

El documento oficial indica que el motor estaba encendido y sin ocupantes.

Al ser revisado la unidad por los oficiales se percataron que el vehículo presentaba daños por impacto de arma de fuego.

Minutos después llegó una mujer de 30 años quien se identificó como la esposa del propietario del vehículo y explicó a los policías que su pareja tras la agresión huyó hacia el lado Sur del parque.

El Imparcial: imagen de artículo

Detalló que desconoce el estado de salud de su esposo y su paradero.

La unidad dañada había sido perseguida minutos antes en las calles Da Vinci y Horacio, ahí se apreciaron casquillos percutidos de armas de fuego.

El área fue resguardada para dar informe sobre el hecho a personal de Periciales.

En esta nota