Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Abandono de menores

Reporta a su ex pareja por llevarse a sus tres hijos con su suegra

Una mujer de 27 años de edad reportó al 911 que su ex pareja sentimental se había llevado a sus tres hijos, pero resultó que el padre de los menores estaba en trámites para quedarse con la custodia de los niños, ya que supuestamente la mujer lo dejaba solos.

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer de 27 años de edad reportó al 911 que su ex pareja sentimental se había llevado a sus tres hijos, pero resultó que el padre de los menores estaba en trámites para quedarse con la custodia de los niños, ya que supuestamente la mujer lo dejaba solos.

El lunes pasado, agentes de la Policía Preventiva acudieron al domicilio de las calles Manuel Doblado y Carlos Caturegli, ya que reportaban un caso de violencia doméstica.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien aseguró que minutos antes su ex pareja sentimental se había llevado a sus tres hijos de 4, 6 y 8 años de edad, a la casa de la que antes era su suegra.

Los oficiales fueron hacia aquel y dialogaron con el señalado, quien indicó que ya había hecho los trámites para quedarse con la custodia de los niños y mostró la documentación correspondiente, además que señaló a la madre de los pequeños de que en días pasados había dejado solos en la casa a sus hijos.

De lo ocurrido se dio aviso a la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

En esta nota