Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delincuencia en Ciudad Obregón

Reporta PESP 47 detenidos en junio en Cajeme

Durante junio la Policía Estatal de Seguridad Pública ha arrestado a 22 sujetos en flagrancia delictiva y a 25 por faltas administrativas en el municipio de Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN.- Durante junio la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) ha arrestado a 22 sujetos en flagrancia delictiva y a 25 por faltas administrativas en el municipio de Cajeme.

Del 1 al 18 de junio la PESP también reporta la incautación de 4 armas de fuego, 95 cartuchos de diferentes calibres y la recuperación de 3 vehículos con reporte de robo.

En atención a las denuncias ciudadanas en coordinación con los tres órdenes de gobierno lograron la incautación de lo equivalente a 39 mil 471 dosis de sustancias similares al narcótico.

La Policía Estatal evalúa los mapas de calor, donde se identifican las regiones que requieren mayor intervención de las corporaciones policiacas y continúa participando en reuniones operativas con personal municipal, estatal y federal para establecer acciones que sean necesarias en la zona urbana y rural de Cajeme.

En esta nota