Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Cacería en Sonora

Cuatro carriles

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Recupera Policía Estatal vehículo robado en Hermosillo

Un hombre de 37 años fue detenido en un vehículo que tenía reporte de robo.

Avatar del

Por Redacción/GH

En esta acción, los agentes estatales recuperaron un auto Honda, línea Civic, modelo 1998, después de verificar los datos con apoyo de personal del C5i, quienes les notificaron que la unidad contaba con un reporte de robo desde el domingo 17 de octubre de este mismo año.(Especial)

En esta acción, los agentes estatales recuperaron un auto Honda, línea Civic, modelo 1998, después de verificar los datos con apoyo de personal del C5i, quienes les notificaron que la unidad contaba con un reporte de robo desde el domingo 17 de octubre de este mismo año. | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) lograron el aseguramiento de una persona en un vehículo robado, durante patrullajes de vigilancia que forman parte de los protocolos operativos implementados en la ciudad de Hermosillo.

A través de la oportuna intervención policial, la tarde del lunes 18 de octubre en la calle Once y avenida Arizona, de la colonia Francisco Villa, se logró la detención de Abel “N”, de 37 años, quien fue sorprendido por elementos de la PESP en un vehículo que habían reportado como robado en esta misma capital.

En esta acción, los agentes estatales recuperaron un auto Honda, línea Civic, modelo 1998, después de verificar los datos con apoyo de personal del C5i, quienes les notificaron que la unidad contaba con un reporte de robo desde el domingo 17 de octubre de este mismo año.

Te puede interesar: Dos hombres paseaban en auto robado; los arrestan

Ante estos hechos, se procedió al aseguramiento de Abel “N”, a quien informaron sobre los derechos con los que cuenta toda persona detenida. Posteriormente, fue puesto a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por un órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).
 

En esta nota
  • Autos robados

Comentarios