Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Bebé abandonado

Recién nacida es abandonada en hospital de SLRC

A pocas horas o minutos de haber nacido, una bebé fue abandonada en un Hospital de San Luis Río Colorado, Sonora, por una mujer que llegó y se marchó a bordo de un vehículo.

Fue a las 23:32 horas que fue reportado el hallazgo de la recién nacida en el Hospital Del Noroeste, ubicado en la avenida Kino y la calle 12.

Uno de los laboratoristas del Hospital reportó que una mujer había tocado la puerta del laboratorio del Centro Médico y luego se marchó. Aunque pensó que se trataba de una broma, el empleado del hospital salió a asomarse.

Luego de eso, el guardia de seguridad vio a un auto estacionado de manera sospechosa sobre la avenida Kino, cerca del hospital y cuando quiso acercarse, el vehículo arrancó a toda velocidad.

De acuerdo al reporte policial, la bebé fue encontrada minutos después a la puerta del laboratorio. La mujer que la dejó fue descrita como de complexión regular, que vestía un pantalón de flores amarillas y una blusa negra.

El laboratorista recogió a la bebé y la llevó con una doctora de guardia, que la reportó estable y determinó que tenía muy poco de haber nacido.

Sobre el caso se dio aviso a la Subprocuraduría del DIF para que determinara si hay delito que perseguir y que posteriormente tomara custodia de la niña, una vez que fuera dada de alta.

En esta nota