Policiaca

Queman chozas debajo de puente del Lázaro Cárdenas

Eran habitadas por personas en situación de calle.

Avatar del

Por Redacción GH

Una densa nube de humo negro se formó al incendiarse dos chozas debajo del puente de Lázaro Cárdenas y Solidaridad.(Teodoro Borbón)

Una densa nube de humo negro se formó al incendiarse dos chozas debajo del puente de Lázaro Cárdenas y Solidaridad. | Teodoro Borbón

HERMOSILLO, Sonora.- Por fuego directo fue registrado el incendio debajo de un puente ubicado al Norte de la ciudad, donde Bomberos de Hermosillo encontraron restos de dos chozas que eran habitadas por personas en situación de calle, pero no se encontraban en el lugar.

Eran alrededor de las 11:25 horas de ayer, cuando se reportó a las autoridades que debajo del puente localizado en Lázaro Cárdenas y Solidaridad, de la colonia Mártires de Cananea, estaba saliendo humo denso y negro.

Vecinos y comerciantes del lugar dijeron estar enfadados por la situación que se vive casi a diario ahí, ya que personas sin hogar y delincuentes se meten al puente y hacen daño, como quemazones de basura y maleza, así como consumir drogas.

“Aparte es su escondite para cuando roban cosas y rápido se meten ahí y la Policía no les dice nada, no se van a meter a corretearlos, menos de noche.

“La neta, ya nos tienen hartos, todos los días queman cosas, ya tiraron el cerco, se la lleva lleno ahí, yo creo que ahí viven, porque salen y entran todo el día”, expresó Ramiro, uno de los afectados.

Al lugar llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes se introdujeron debajo del puente y lograron controlar las llamas producidas por fuego directo.

Los expertos comentaron que dentro del puente encontraron dos chozas hechas con material flamable, como hule y madera, las cuales se incendiaron por completo y por eso era tan densa la columna de humo que llamaba la atención a todo en que circulaba por el sitio.

En esta nota

Comentarios