Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Secuestros en Sonora

Privan de su libertad a empleado de gasera

Lo bajaron del camión, lo esposaron y lo llevaron en un pick up, luego lo abandonaron en un camino de terracería.

HERMOSILLO, Sonora.- Durante varias horas, un empleado repartidor de gas aseguró que fue privado de su libertad por personas que lo subieron a un vehículo mientras laboraba en las inmediaciones de la localidad de El Choyudo, pero lo dejaron libre y pudo denunciar el hecho.

El Departamento de Policía Preventiva y Tránsito Municipal informó que alrededor de las 16:00 horas del pasado viernes, a la Comandancia de la Zona Tres, en Villa de Seris, llegó un hombre quien se dijo ser empleado de una gasera y que había sido víctima de delincuentes.

LO ESPOSAN

El hombre explicó que mientras circulaba por un camino cercano a El Choyudo, aproximadamente a las 11:00 horas de ese mismo día, le salieron al paso del camino personas que viajaban en un pick up, color rojo, y que portaban armas de fuego.


Detalló que uno de ellos se bajó de la unidad y lo obligó a que se bajara del camión repartidor, propiedad de la empresa para la cual trabaja y lo subió al pick up, donde lo trajeron dando vueltas por varias horas en la unidad mientras se encontraba esposado de las manos.

LO DEJAN ABANDONADO

Luego de varias horas los delincuentes finalmente lo dejaron abandonado en un camino de terracería, en las inmediaciones de la calle 4 Sur y Arrieros, donde pidió ayuda a un automovilista para acudir a interponer la denuncia.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y dieron aviso a la autoridad competente para las investigaciones de ley.

En esta nota