Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Inseguridad en Hermosillo

Privan de la libertad a dos personas en Hermosillo

Los hechos ocurrieron el sábado en la colonia Miguel Hidalgo

HERMOSILLO.- Dos personas fueron privadas de su libertad la tarde del pasado sábado, lo que movilizó a las corporaciones policiacas sin que hasta ayer hayan sido localizadas.


Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Miguel Hidalgo, ubicada al Norte de la ciudad, alrededor de las 16:00 horas.


Las autoridades policiacas acudieron alrededor de las 16:30 horas a un taller mecánico localizado en calle Rebeico y bulevar Solidaridad, entrevistándose con los testigos.


Una de las personas que presenció los hechos manifestó que al sitio llegó una camioneta de la marca Toyota línea Rav-4, de la cual bajaron tres sujetos que a fuerza subieron a las dos personas privadas de la libertad.


De igual forma, otro de los presentes entregó un vehículo pick up, presuntamente propiedad de una de las víctimas, en cuyo interior se encontró un cartucho percutido de arma larga presentando además un orificio de bala una de las puertas.

Por presuntamente portar arma de fuego y droga con características similares a la cocaína, Humberto “N” fue aprehendido el pasado sábado por elementos de la Policía Municipal.


La detención del joven de 24 años ocurrió a las 22:15 horas en Callejón De La Virgen Fibal y Sin Nombre, en la colonia El Maricolo, cuando los agentes se encontraban realizando un rondín de vigilancia pie-tierra por lo callejones del sector.


Al estar en ambos callejones cercanos a lo alto del cerro, se percataron de que el ahora detenido intentó huir al ver a los oficiales, por lo que de inmediato se interceptó al sospechoso para realizar una revisión.


Se encontró una pistola tipo revólver color cromo y blanco calibre 0.22, la cual la traía el sospechoso rajada a la altura de su cintura, así como también una bolsa plástica de color blanco, la cual en su interior contenía un polvo blanco y granulado.

En esta nota