No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Presunta privación ilegal de la libertad en colonia Centro; la víctima aseguró tener Covid-19

Eran las 23:20 horas del lunes, cuando un joven solicitó ayuda al 911, ya que su tía permanecía encerrada en un departamento localizado en la colonia Centro.

Avatar del

Por Redacción GH

Presunta privación ilegal de la libertad en colonia Centro; la víctima aseguró tener Covid-19(Pixabay / Ilustrativa)

Presunta privación ilegal de la libertad en colonia Centro; la víctima aseguró tener Covid-19 | Pixabay / Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.- Una mujer de 41 años de edad, que aseguró padecer de Covid-19 y se encontraba en un departamento de donde presuntamente fue privada de la libertad por su amiga, dueña del domicilio, fue rescatada por elementos de la Policía Municipal con ayuda de un sobrino.

Eran las 23:20 horas del lunes, cuando un joven solicitó ayuda al 911, ya que su tía permanecía encerrada en un departamento localizado en la colonia Centro.

El reportante dijo a los oficiales que su tía había llegado desde Estados Unidos y se aislaría en el departamento de una de sus amigas, ya que fue diagnosticada con el virus SARS-CoV-2, pero posteriormente le habló para que fuera por ella porque había discutido con la amiga y se quería ir de ahí.

Cuando llegó por su familiar, agregó, esta se encontraba encerrada con llave y afirmó que su amiga era la responsable.

La propietaria del edificio llegó al lugar y al escuchar la versión de la afectada, abrió la puerta del departamento con un duplicado que tenía para que la mujer fuera liberada. Finalmente, no quiso interponer denuncia ante las autoridades.

En esta nota

Comentarios