Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / videos de disparos

Preocupa a hermosillenses video de un hombre que dispara al aire desde carro

Un video en el que se ve a un hombre realizar disparos mientras maneja por el bulevar Morelos, en Hermosillo, Sonora, se ha viralizado en las redes sociales.

El clip dura escasos seis segundos, pero han sido suficientes para causar conmoción entre usuarios de WhatsApp y redes, quienes expresan su temor ante estos hechos.

En la grabación se aprecia a un hombre que mientras maneja un automóvil realiza por lo menos 10 disparos al aire, al tiempo que pasa por una concurrida zona comercial del bulevar Morelos.

Autoridades confirmaron que el video corresponde a los hechos reportados el domingo antepasado, cuando se registró una balacera en esa zona a las 09:00 horas.

La balacera se registró en el bulevar Morelos y calle 7, cuando los tripulantes de un Nissan Tiida, color gris, dispararon en varias ocasiones.

En los centros comerciales ubicados por el bulevar Morelos trabajadores y clientes comentaron lo sucedido.

"Dicen que se agarraron de carro a carro", señaló una mujer a su esposo mientras hacían fila en el área de cajas ese día.

En el lugar, curiosos que prefirieron mantenerse en el anonimato mencionaron que el enfrentamiento fue entre los abordantes de dos vehículos.

En esta nota