No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Policías rescatan a cuatro niños y una mujer de incendio

Al parecer el siniestro se originó en la sala de la vivienda que se ubica en la colonia Nuevo Hermosillo. 

Avatar del

Por Redacción GH

Policías rescatan a cuatro niños y una mujer de incendio(Banco Digital)

Policías rescatan a cuatro niños y una mujer de incendio | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Una joven de 25 años de edad y cuatro niños de 6, 7 y 9 años fueron rescatados de un incendio de vivienda, en la colonia Nuevo Hermosillo, por elementos de la Policía Municipal; dos de los afectados fueron atendidos por inhalación de humo.

La corporación informó que a las 02:45 horas de ayer, agentes preventivos acudieron a la calle Tejones, ya que recibieron el reporte de que se estaba incendiando una vivienda tipo duplex y necesitaban ayuda.

Al llegar al sitio uno de los vecinos indicó a los policías que en la casa del segundo piso había tres niños de 6, 7 y 9 años de edad, y de inmediato fueron por ellos y lograron ponerlos a salvo.

Se detalló que también fue rescatada una mujer de 25 años de edad y su hijo de 9 años, mismos que fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, ya que habían inhalado humo.

Personal de Bomberos llegó al lugar y lograron extinguir el fuego que, según externaron, se originó en la sala del domicilio donde se encontraban la joven madre y su hijo.

En esta nota

Comentarios