No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Pizzero toca puerta y le apuntan con arma, sostiene

Un pizzero afirma que fue asaltado en una casa a la que fue a entregar; le abrieron la puerta y le apuntaron con una pistola.

Avatar del

Por Redacción GH

Pizzero toca puerta y le apuntan con arma, sostiene(Pixabay)

Pizzero toca puerta y le apuntan con arma, sostiene | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando se disponía a entregar en pedido en un domicilio de la colonia Villas del Real, un repartidor de pizzas fue despojado de dinero en efectivo por personas que lo amenazaron con un arma de fuego y que salieron de la vivienda donde supuestamente se realizó el pedido; el morador asegura no saber qué sucedió.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que a las 16:00 horas del pasado domingo, al 911 se reportó que en las calles Villa del Maple, al Norte de la ciudad, se había registrado un robo con violencia y era necesaria la presencia de las autoridades.

Los agentes se entrevistaron con el pizzero, quien les dijo que momentos antes había acudido a dicho domicilio a dejar una pizza y abrió la puerta una mujer, y le dijo que la esperar unos momentos para después ingresar a la casa.

Agregó que momentos después salieron dos hombres, quienes le apuntaron con una pistola y un arma blanca, y le exigieron que les entregara el dinero que traía consigo. Por temor a ser lesionado, el empleado repartidor siguió sus instrucciones y les dio lo que traía consigo.

Posteriormente los oficiales se entrevistaron con el morador del inmueble, quien aseguró desconocer de qué se trataba la situación, ya que él se encontraba dormido.

De lo ocurrido se informó a la autoridad competente para las investigaciones de ley que ayuden a esclarecer los hechos.
 

En esta nota
  • Pizzas

Comentarios