Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente de tránsito

Pierde control de su moto y la vida; se volcó y fue lanzado 23 metros

Un hombre perdió la vida al chocar la motocicleta que tripulaba al viajar de Sur a Norte, por el Quiroga hacia el Camino del Seri. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre murió luego de tener un accidente, al perder el control de la motocicleta que manejaba en el cruce de los bulevares Quiroga y Camino del Seri.

La Policía de Hermosillo informó que el motociclista viajaba a bordo de una motocicleta BMW de color gris con azul y tenía entre 40 y 45 años de edad, vestía suéter gris con verde, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros. Los agentes reportaron que el motociclista manejaba la unidad sobrio.

Transitaba de Sur a Norte por el carril tres del bulevar Quiroga y 300 metros antes de llegar al cruce con el bulevar Camino del Seri, detalla la autoridad municipal, se sale del camino a su derecha.

Tras esto recorre por el lote baldío 80 metros en descontrol y termina en posición volcado a su lado izquierdo y el conductor queda a 23 metros al Oriente del vehículo.

En un primer diagnóstico se determinó que presentaba fractura en ambas piernas, pero minutos después se confirmó su fallecimiento.

El Imparcial: imagen de artículo

La autoridad municipal atendió el llamado de auxilio, el cual recibieron poco después de las 16:00 horas.

De acuerdo con la información divulgada por la Policía de Hermosillo el motociclista circulaba a una velocidad mayor a la autorizada.

En esta nota