Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Delitos en Hermosillo

Personas privadas de la libertad huyeron y fueron auxiliadas por policías municipales

Personas que lograron escapar de un domicilio en el cual estaban privados de su libertad, fueron auxiliadas por policías municipales y lograron ponerlos a salvo, en hechos ocurridos en la madrugada de ayer.

HERMOSILLO, Sonora.- Personas que lograron escapar de un domicilio en el cual estaban privados de su libertad, fueron auxiliadas por policías municipales y lograron ponerlos a salvo, en hechos ocurridos en la madrugada de ayer.

Seguridad Pública Municipal informó que agentes preventivos realizaban un recorrido de seguridad por la colonia Las Lomas, cuando vieron a un hombre de casi 50 años de edad, que corría mientras estaba atado de manos, puestas en la espalda.

Los oficiales abordaron al ciudadano, quien les solicitó auxilio, ya que junto con uno de sus vecinos, lograron escaparse de un domicilio donde los tenían privados de la libertad, pero no sabía en ese momento hacia dónde había corrido.

El reportante fue subido a la patrulla y los oficiales comenzaron a buscar a la otra víctima, la cual fue localizada y también tenía esposadas por la espalda ambas manos.

Los perjudicados dijeron ser vecinos y que fueron privados de la libertad por un grupo de personas, pero desconocían los motivos; de los hechos se notificó al Ministerio Público para las diligencias de ley.

En esta nota