Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataques de perros

Perro muerde a bebé de 4 meses en Hermosillo

La madre dijo que estaban en la casa de la abuela cuando un perro al que siempre tienen amarrado, de repente se desató y se dirigió a su hijo que estaba en el porta bebé. 

HERMOSILLO, Sonora.- Un bebé de cuatro meses de nacido, fue mordido por un perro, en la colonia Laura Alicia Frías, y fue llevado a un hospital donde fue atendido de urgencia y se le diagnosticó una herida de 7 centímetros en su muslo derecho.



La Policía Municipal informó que fue en la noche del pasado martes, cuando se les avisó que en un domicilio ubicado al Norponiente de la ciudad, un bebé había sido atacado por un can.



La madre del pequeño dijo a los agentes que mientras estaban en la casa de la abuela, un perro al que siempre tienen amarrado, de repente se desató y se dirigió hacia su hijo, el cual estaba en un porta bebé y lo mordió.



Un vecino se ofreció llevarlos al área de urgencias de un hospital, donde se le diagnosticó una herida por mordedura que tarda más de 15 días en sanar; de lo ocurrido se dio aviso a la autoridad correspondiente.

En esta nota