No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Novios e invitados viven momentos de terror al irrumpir comando armado a boda

Durante la agresión armada resultaron al menos cinco personas heridas, entre ellas una mujer.

Avatar del

Por Redacción GH

Novios e invitados viven momentos de terror al irrumpir comando armado a boda(Especial)

Novios e invitados viven momentos de terror al irrumpir comando armado a boda | Especial

GUAYMAS, Sonora.- Los novios e invitados de una boda que se celebró ayer en el rancho “La Herradura”, ubicado en el poblado San José de Guaymas, vivieron minutos de terror al ingresar un comando armado y dispararles.

En la agresión armada resultaron al menos cinco personas con heridas en diferentes partes del cuerpo, entre ellas una mujer, de 28 años de edad, quien presentó fractura de fémur a consecuencia de un impacto de bala.

De acuerdo a testigos, el ataque armado ocurrió hoy poco antes de las 2:00 horas, cuando al menos cinco hombres que portaban armas largas irrumpieron al evento y comenzaron a disparar contra varias personas que se encontraban bailando en la pista.

Las víctimas al percatarse de la agresión armada, corrieron al interior del rancho y otras hacia el monte para refugiarse, aunque todos fueron seguidos y amenazados con armas largas.

En diferentes audios que circulan a través de las redes sociales, se escuchan las ráfagas que detonó el comando armado durante varios segundos en contra de los asistentes de la boda de los José y Johana.

Los elementos policíacos llegaron al lugar del ataque y a los hospitales donde fueron llevados los heridos a recibir atención médica para averiguar que había pasado.
 
Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido información oficial de lo ocurrido esta madrugada en el rancho La Herradura, donde se celebró una boda con poco más de 120 invitados.

En esta nota

Comentarios