Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Perros

Niña es atacada por un perro en colonia Altares

Una menor de 5 años de edad, fue mordida por un perro, en la colonia Altares, causándole heridas en la parte izquierda del pecho y su brazo, por tal motivo tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

HERMOSILLO, Sonora.- Una menor de 5 años de edad, fue mordida por un perro, en la colonia Altares, causándole heridas en la parte izquierda del pecho y su brazo, por tal motivo tuvo que ser trasladada a un hospital para recibir atención médica.

La Policía Municipal informó que el pasado viernes, una mujer de 27 años de edad se presentó a la Comandancia de Policía localizada en la colonia Nuevo Hermosillo, para reportar que por fuera de su vivienda, en la colonia Altares, su hija había sido atacada por un can.

Detalló que el perro se le escapó a una de sus vecinas que vive en las calles Del Pozo y Pedro Vega, el cual mordió a su niña de 5 años, ocasionándole dos heridas.

Por lo que de inmediato la llevó a revisión médica en una farmacia, pero debido a las lesiones, se le dijo que la trasladara a un hospital.

Los elementos realizaron el informe y notificaron de lo ocurrido a la autoridad investigadora.

En esta nota