Policiaca

Murió uno de los acuchillados por salvadoreño en Mexicali

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Murió uno de los acuchillados por salvadoreño en Mexicali

Murió uno de los acuchillados por salvadoreño en Mexicali

A una semana de estar internado en un hospital seriamente lesionado por arma blanca, un hombre murió este sábado y su agresor, un hombre de origen salvadoreño, será ahora acusado de homicidio.

El ataque que lo llevó al hospital ocurrió en la colonia Mirasol el pasado domingo por la mañana, perpetrado presuntamente por un hombre al que le daban albergue, en un domicilio sobre la avenida San Pedro Mezquital.

José Alfredo Córdova Ramírez, quien se encontraba en el Hospital Regional de Zona No. 30 del IMSS, falleció por complicaciones de salud este sábado por la tarde y el caso se ha reclasificado a homicidio calificado.

Fue el pasado domingo 7 de abril por la mañana que Edwin Alexander “N” atacó a dos hombres que se encontraban en esta casa, marcada con el 4663, en la que le habían dado albergue temporal.

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia, el hombre se encontraba aparentemente intoxicado o fuera de sí, que comenzó a reclamarles a las víctimas que ellos habían abusado de su hija en El Salvador y posteriormente los atacó con el cuchillo.

El otro lesionado, Arturo “N”, también resultó lesionado pero sus heridas no fueron de consideración, sin embargo las de Córdova Ramírez lo mantuvieron en el hospital, hasta que perdió la vida.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, el imputado continúa en prisión preventiva y este lunes solicitarán audiencia para reclasificar los cargos ante un Juez de Control.
En esta nota
  • Mexicali
  • Salvadoreño
  • acuchillado

Comentarios