Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Motociclista

Mujer motociclista cae a canal de riego

Momentos de angustia y lesiones severas sufrió ayer una mujer, quien perdió el control de la motocicleta que conducía para luego precipitarse a un canal de riego secundario ubicado a la altura de la comunidad de Buena Vista de esta ciudad.

De acuerdo al primer reporte de personal de Bomberos, la fémina de 20 años de edad, que fue identificada como Marcela Guadalupe "N.", circulaba por la carretera que conduce a la comunidad de Tesia cuando por motivos desconocidos perdió el control de la moto.

Personal de Bomberos recibió el reporte y acudió a rescatar a la afectada para luego trasladarla a un hospital de la ciudad.

La vecina de la comunidad de Tesia presentó fractura en ambas manos, fémur, clavícula y cuello.

Este accidente relacionado con canales de riego se suma al de un adulto mayor que pasó más de cuatro días atrapado en un canal de aguas negras.

El hombre, quien se identificó como Francisco Carrasco, manifestó que sintió desesperación al despertar a la orilla del dren a una profundidad de unos 7 metros.

"Intenté salir, pero no podía porque estaba muy resbaloso, luego grité para que me ayudaran pero nadie escuchó", relató.

El hombre fue rescatado el miércoles por personas que pasaban por el lugar y fue atendido por paramédicos de bomberos.

Autoridades recomendaron tener precaución al caminar por la orilla de canales de riego.

En esta nota