Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia doméstica

Mujer golpeada por su propio hijo en Unión de la Ladrilleros

 Una madre de familia fue golpeada en el rostro con una pala por su propio hijo; al ver la herida que le causó, el presunto agresor se dio a la fuga.

HERMOSILLO, Sonora.- Una madre de familia fue golpeada en el rostro con una pala por su propio hijo, tras una discusión que sostuvieron en la mañana del pasado lunes, pero ver la herida que le causó, el presunto agresor se dio a la fuga.

Seguridad Pública Municipal informó que a las 08:15 horas, se reportó un caso de violencia intrafamiliar en las calles Cuauhtémoc y República de Panamá, de la colonia Unión de Ladrilleros.

Al llegar al lugar, la afectada dijo a los municipales que momentos antes su hijo de 34 años de edad, comenzó a discutir con ella y de pronto la encaró, tomó una pala y la golpeó en el lado derecho del rostro.

La perjudicada presentaba una herida de aproximadamente seis centímetros, por tal motivo se solicitó la presencia de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital a que recibiera atención médica.

El presunto agresor no pudo ser localizado, ya que después de atacar a su madre salió corriendo del domicilio con rumbo desconocido.

En esta nota