Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia contra la mujer

Mujer escapa de su pareja y denuncia que fue abusada, golpeada y privada de su libertad en la colonia La Cholla

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado martes a las 13:55 horas la afectada logró huir de su captor y denunciar la agresión a la Policía.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre en la colonia La Cholla mantuvo en cautiverio a una mujer para abusar de ella y lastimarla con un arma punzocortante.

Seguridad Pública de Hermosillo informó que el pasado martes a las 13:55 horas la afectada logró huir de su captor y denunciar la agresión a la Policía.

Agentes de la unidad 241 acudieron a las calles Perimetral Norte y Paseo Las Chollas en atención a un reporte de una persona alterando el orden público dentro de un comercio.

Se trataba de una mujer de 33 años y ante la llegada de los oficiales denunció a Omar “N”, de 40 años por privación ilegal de la libertad y lesiones

Los oficiales observaron a la mujer que se encontraba bastante alterada.

La fémina detalló que su pareja la tenía privada de la libertad, abusaba de ella y la golpeaba con un arma en la cabeza y con un arma punzo cortante en el cuerpo, teniendo heridas visibles en diferentes partes del cuerpo.

Explicó que desde hace varios días se encontraba privada de la libertad y que el día de ayer, su captor se quedó dormido.

Entonces ella aprovechó para salir del lugar y pedir ayuda, indicándole a los agentes el domicilio donde estaba retenida, el cual se encuentra ubicado en la calle Yuste y Paseo de la Cholla.

De inmediato los policías se trasladaron a este lugar y del domicilio salió un masculino, el cual llevaba un artefacto con las características a un arma de fuego, fajado a la cintura.

Los elementos de seguridad ordenaron a Omar que tirara el arma, para después detenerlo y presentarlo ante el Ministerio Público.

El objeto asegurado resultó ser una réplica de arma de fuego.

La mujer fue llevada a recibir atención médica y orientada ante la autoridad especializada para darle acompañamiento y tratamiento ante la situación vivida.

En esta nota