Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente automovilístico

Mueren dos jornaleros en accidente en Hermosillo; auto era conducido por joven de 23 años

Se detalló que al parecer el vehículo se dirigía de Norte a Sur, sobre la calle 12 Norte y al llegar al kilómetro 5, el conductor perdió el control.

HERMOSILLO, Sonora.-Dos muertos y 20 lesionados dejó un accidente ocurrido esta tarde, luego de que el conductor de una camioneta, tipo van, que transportaba jornaleros, perdiera el control y se saliera del camino, en un camino rural de la Costa de Hermosillo.

Autoridades informaron que el accidente fue reportado a las 15:40 horas, a la altura del kilómetro 5, de la calle 12 Norte, en el Poblado Miguel Alemán, por donde circulaba la van, marca Chevrolet, color azul, modelo 1992, tripulada por Ismael, de 23 años de edad, misma que se utilizaba como servicio de transporte.

Se detalló que al parecer el vehículo se dirigía de Norte a Sur, sobre la calle 12 Norte y al llegar al kilómetro 5, el conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino, hacia su derecha, provocando el accidente.

En la información preliminar se contabilizaron a 20 personas con lesiones y dos más perdieron la vida en el lugar, pero será la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) la que determine cómo sucedieron los hechos y los resultados finales del hecho.

En esta nota