Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente en Hermosillo

Muere trabajador atrapado en máquina en Parque Industrial de Hermosillo

Un trabajador de una empresa localizada en el parque Industrial Sur, perdió la vida mientras laboraba,  luego de que su cuerpo quedara atrapado en una de las máquinas del lugar.

HERMOSILLO, Sonora.- Un trabajador de una empresa localizada en el parque Industrial Sur, perdió la vida mientras laboraba, luego de que su cuerpo quedara atrapado en una de las máquinas del lugar.

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, el accidente laboral se registró alrededor de las 15:15 horas, en la empresa localizada en las calles Seris y Guarijíos, donde laboraba Ramón, de 20 años de edad.

El encargado del lugar declaró a la Policía Municipal que el joven maniobraba una de las máquinas, cuando quedó prensado en ella y ya no logró salir con vida.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, luego de que personal capacitado determinara que el joven ya no presentaba signos vitales.

Será la autoridad investigadora la que determine legalmente cómo fue que ocurrieron los hechos y esclarezca la situación, y así deslindar responsabilidades.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para las diligencias de ley.

En esta nota