No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere persona prensada por carro; lo estaba reparando

Pierde la vida luego de que un pick up que reparaba le cayera encima en un domicilio ubicado en la colonia Centenario.

Avatar del

Por Redacción GH

Muere persona prensada por carro; lo estaba reparando(Pixabay)

Muere persona prensada por carro; lo estaba reparando | Pixabay

HERMOSILLO, Sonora.- Luego de caerle encima un pick up al cual le estaba haciendo reparaciones en un domicilio ubicado en la colonia Centenario, un hombre de 64 años de edad, perdió la vida en la tarde del pasado miércoles, al no superar las lesiones cuando quedó prensado.

La Policía Municipal informó que eran las 17:50 horas, cuando se reportó al 911 que las calles Tehuantepec y Sahuaripa, una persona reparaba un pick up, de la marca Chevrolet, color blanco, y le cayó encima, por lo que se necesitaba con urgencia la presencia de los paramédicos y autoridades.

Al llegar al predio, un hombre de 43 años de edad dijo a los policías que momentos antes estaba realizando reparaciones debajo del pick up, con ayuda del hoy occiso, cuando en algún momento el vehículo se cayó y terminó aplastando a su compañero.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron el cuerpo y determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones correspondientes.

En esta nota

Comentarios