No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere migrante en accidente en carretera Hermosillo-Nogales

Un hombre, originario de Camerún, perdió la vida en un choque registrado en la carretera mientras eran trasladados en un vehículo del INM. 

Avatar del

Por Redacción GH

El hombre murió tras un choque registrado en la carretera Hermosillo-Nogales.

El hombre murió tras un choque registrado en la carretera Hermosillo-Nogales.

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre, originario de Camerún, perdió la vida y tres más resultaron lesionados, tras participar en un choque y salida de camino registrado en la madrugada de hoy, en la carretera Hermosillo-Nogales, mientras eran trasladados en un vehículo del Instituto Nacional de Migración (INM).

De acuerdo a los datos proporcionados por autoridades, la persona fallecida fue identificada como Marcel, mientras que Inmaculate y Agnes, resultaron con lesiones.

Se detalló que eran las 03:25 horas, cuando al 911 se reportó que a la altura del kilómetro 28.6, de la carretera federal México 15, había ocurrido un accidente vehicular y había personas heridas.

Se trataba de una vagoneta de la marca Chevrolet, color blanco, modelo 2017, propiedad de una empresa de renta de automóviles y era utilizada como vehículo oficial del INM, en la cual viajan migrantes originarios de Camerún.

La diligencia se trataba de un traslado de personas, con salida de Caborca y con destino a Hermosillo, pero en un momento del trayecto el conductor, identificado como Luis Jorge, perdió el control de la unidad, lo que provocó que ésta se saliera del camino y chocara con la banda metálica de contención.

Como resultado del accidente, Marcel, Inmaculate y Agnes, presentaron heridas y fueron trasladados a un hospital de Hermosillo para recibir atención médica, pero al no superar las lesiones, Marcel murió en un nosocomio privado, mientras de sus compañeros fueron atendidos en otros hospitales.

Luis Jorge, el conductor de la unidad, fue presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

En esta nota

Comentarios