Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Accidente laboral

Muere hombre electrocutado y dos más quedan lesionados en Huatabampo

Una persona perdió la vida, y dos más resultaron lesionados al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaban en una construcción en obra negra.

HUATABAMPO, Sonora.- Una persona perdió la vida, y dos más resultaron lesionados al recibir una descarga eléctrica mientras trabajaban en la planta alta de una construcción en obra negra, informó Víctor Manuel Palacios Duarte.

El director de Bomberos y de la Unidad Municipal de Protección Civíl (UMPC) de Huatabampo indicó que fue a las 10:30 horas de este miércoles en la colonia Nueva Creación cuándo por accidente la persona del sexo masculino, aún sin identificar, tocó unos cables de alta tensión.

Agregó que uno de sus compañeros (albañiles) intentó auxiliarlo pero al tocarlo recibió también una fuerte descarga eléctrica dejandolo con lesiones graves.

Un tercer trabajador, todos albañiles, intentó ayudar pero también recibió una descarga eléctrica pero de menor intensidad y quedó con lesiones leves; ambos lesionados fueron trasladasos al Hospital Regional de Huatabampo.

En esta nota