No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca El accidente ocurrió ayer en la mañana en el kilómetro 103 de la carretera que conduce de Ciudad Obregón a Empalme.

Muere calcinado tras chocar camión contra un tráiler

Avatar del

Por Yesicka Ojeda

Muere calcinado tras chocar camión contra un tráiler

Muere calcinado tras chocar camión contra un tráiler

Una persona calcinada y cuatro más lesionadas fue el saldo del choque e incendio de un camión de la línea Setes, que transportaba personal de Maquilas Tetakawi y un tráiler de la empresa "Dliver Estrella Roja", en la carretera Ciudad Obregón-Empalme, a la altura del kilómetro 103.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, cuando el conductor del autobús intentó rebasar en un tramo de dos sentidos a un tráiler, con el cual se impactó en un costado y metros adelante chocó de frente con otro que circulaba de Norte a Sur.

El encontronazo entre ambos provocó que se incendiaran y en el interior del camión quedó un cuerpo que no pudo ser rescatado a tiempo, por lo que fue calcinado en su totalidad y hasta el cierre de la edición no había sido identificado.

Al lugar del accidente acudieron los elementos de Bomberos Voluntarios de Guaymas y Empalme, así como socorristas y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Policía Federal, personal de periciales y el agente ministerial del Fuero Común.

PRIMEROS INDICIOS

De acuerdo a información de Bomberos Voluntarios de Empalme, el camión Setes, color amarillo, con número económico 214, con placas de circulación 8UAX-55, al momento del accidente era conducido por Gilberto Mario Valdez.

Los elementos socorristas de la ciudad rielera al llegar al lugar no localizaron al chofer del tráiler que se incendió tras el choque, pero momentos más tarde, la Policía Municipal de Guaymas informó que Amilcar Castro "N.", de 47 años de edad, había sido hospitalizado por estar policontundido.

Los otros tres lesionados que quedaron internados en diferentes hospitales son los pasajeros del camión Setes: Lorena Magdalena "N", así como el chófer del camión de nombre Gilberto Mario "N", de 21 años de edad y otra persona que no fue identificada.
En esta nota
  • carretera Obregón- Empalme
  • choque de camiones

Comentarios