Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Muere baleado en La Rinconada de La Cruz; activan código rojo

Testigos de los hechos proporcionaron la descripción de Jesús Armando "N", por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda, siendo localizado por el GOT en callejón Moctezuma y calle 18 de Marzo.

HERMOSILLO, Sonora.- El responsable de dar muerte a un hombre en la colonia Rinconada de La Cruz fue arrestado por la Policía Municipal tras activarse el código rojo.

De acuerdo a la Policía de Hermosillo el detenido es Jesús Armando “N” de 24 años de edad y fue asegurado por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron este martes a las 14:12 horas en los callejones Alfredo Bracamontes y Moctezuma cuando los uniformados atendieron un reporte por lesión con arma de fuego.

Los oficiales al llegar al lugar del crimen hallaron sin signos vitales a la víctima de la agresión.

Testigos de los hechos proporcionaron la descripción de Jesús Armando, por lo que de inmediato se inició un operativo de búsqueda del señalado, quien fue localizado por los agentes del GOT en callejón Moctezuma y calle 18 de Marzo.

Ahí los oficiales lograron la detención del presunto tras intentar huir de la presencia policial.

Al realizarle una revisión se le localizó un arma de fuego de la marca Glock, calibre 9 milímetros, color negro, la cual fue embalada para ser presentada ante la autoridad investigadora junto al detenido.

Además de la pistola Jesús Armando traía consigo cinco envoltorios de plástico color blanco, en cuyo interior había material característico de un narcótico.

En el lugar de la agresión acudió personal de Periciales y Ministerio Público para el inicio de las investigaciones

En esta nota