Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Violencia en Hermosillo

Matan en Hermosillo a cuatro hombres; 2 tenían orden de arresto

El múltiple homicidio ocurrió anoche en el estacionamiento de la Plaza Patio.

Cuatro hombres fueron acribillados a balazos la tarde-noche de ayer en el estacionamiento Sur de Plaza Patio, antes Plaza Sendero; el asesinato múltiple movilizó a las corporaciones policiacas y al Ejército Mexicano.

El reporte se recibió a las 19:00 horas y se hablaba de un ataque armado por el bulevar Manlio Fabio Beltrones Rivera, cerca del Cereso de Hermosillo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado identificó a las víctimas como Francisco Ignacio “N.”, “El Nacho”, de 37 años, originario de Nogales, Sonora, y Bryan Fabián “N.”, de 20, quienes cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada en número de 2 y asociación delictuosa.

Además, figuran en la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público por delitos de feminicidio, por los últimos hechos suscitados en Hermosillo a fines de diciembre de 2019, donde se localizaron a tres mujeres privadas de la vida.

De acuerdo con datos oficiales, el delito de homicidio doloso en Hermosillo va en aumento, al menos del 2015 a la fecha.

También se identificó a los otros dos occisos como Fernando Carlos “N.”, de 32 años, y Óscar Ramiro “N.”, “El Catracho”, de 31, originario de Honduras.

Según la FGJE, hombres armados arribaron en dos autos al lugar donde platicaban las víctimas, a quienes acribillaron a balazos.

En esta nota